Experiencia, creatividad y gran conocimiento mágico.

Mago consultor

En Magia&Cardistry tenemos una red de consultores magos que nos ayudan en la creación de contenido de valor (vídeos, tutoriales, artículos, reviews, etc). ¿Te gustaría formar parte de este grupo?

El funcionamiento es muy simple. Nosotros te mandaríamos una propuesta cada cierto tiempo con una lista de contenidos que nos gustaría que creases.

Por supuesto, esa propuesta iría acompañada de una compensación monetaria o en producto gratis de nuestra tienda (lo que tú escojas en cada momento).

Si te interesa la propuesta, la aceptas y listo. En caso de que no te interese por falta de tiempo, porque no es una rama de la magia en la que estés especializado, o cualquier otro motivo, no pasa nada. Formar parte del grupo de colaboradores no te obliga a tener que aceptar todos los trabajos.

Al fin y al cabo la magia es nuestra pasión en común y si nos dedicamos a ello es para disfrutarla. Por eso, también abrimos muchas puertas a cualquier proyecto que se te pueda ocurrir y le ponemos patas para que se haga posible.